Reestrenó Los Hijos de Eva

Los Hijos de Eva” es una creación de Diego Doello, que volvió a los escenarios hace pocos días. La obra se presenta en “La Fábrica, espacio de arte” (Acevedo 768), y cuenta con un elenco totalmente renovado. En esta versión y luego de haber estado en Calle Corrientes, hacer gira por el interior, y hasta temporada en Mar del Plata; la historia narra las vivencias de un grupo de hombres que se encuentran dentro de un pabellón en un hospital psiquiátrico.

Los Hijos de Eva

Aunque “Los Hijos de Eva” no habla sólo de los enfermos, sino de todos nosotros, de las relaciones humanas y de los vínculos que se generan. Un relato sobre el amor, la igualdad y las diferencias pero, por sobre todas las cosas, los sueños que solo unos locos supieron soñar. Los protagonistas de esta comedia dramática son Diego SchmuklerEzequiel Esteban martinez, Fede Cabello, Franco Piffaretti, Valentino Albano Naughton, y el propio Doello.

"Los Hijos de Eva": la obra que no envejece

Durante esta convivencia en una habitación, los cinco internos pasan por todos los estadíos: se pelean, se festejan, se quieren, se odian, se buscan y se lloran. Cada uno de los actores se entrega en cuerpo y alma arriba del escenario, y la reacción del público al descubrir cada personaje es desopilante. Por supuesto que la figura de Eva Duarte de Perón se apodera de un determinado momento del espectáculo, y descoloca a los espectadores.

La puesta es sumamente dinámica, y la complicidad con los espectadores es total. La empatía que generan cada uno de los personajes, se agradece en la ovación del final. “Los Hijos de Eva” es una historia sobre todo para reír, emocionarse, y reflexionar. En los psiquiátricos hay vidas, y éstas merecen ser contadas.

"Los Hijos de Eva": la obra que no envejece

Se presentan los sábados a las 22:30 en La Fábrica, espacio de arte.