TV Pública buscará crear conciencia sobre el covid-19 y la necesidad de evitar encuentros entre familiares y amigos

Para concientizar sobre el covid-19 el Chango Spasiuk, Tomás Fonzi, Luis Machín, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Leonardo Sbaraglia, Mirta Wons, Martina Dominici y G Sony fueron los primeros en poner su voz en esta nueva campaña que cuenta con el apoyo de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) y se emitirá en Tv Pública, Radio Nacional, Agencia Télam, Encuentro, Paka Paka y Contar.

Esta nueva campaña de concientización para frenar los contagios de coronavirus se emitirá desde hoy en los Medios Públicos, apelando a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos, que han sido identificados como uno de los factores de la actual expansión de la enfermedad.

Comprometidas con la necesidad de comunicar la gravedad de esta patología, diversas personalidades populares, con la colaboración de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), participan de esta campaña en la que relatan historias reales y piden a la población que siga cuidándose en aislamiento.

Esta campaña contra el coronavirus empezará a transmitirse hoy en Televisión Pública, Radio Nacional, Agencia Télam, Encuentro, Paka Paka y Contar.