La TV Pública presenta dos emisiones especiales del “Festival País 20” con los momentos más destacados de la “Fiesta Nacional del Sol” de San Juan y del “Festival Nacional del Chamamé”, de Corrientes.

Hoy sábado, estará lo mejor de la Fiesta Nacional del Sol de San Juan con la huella viva de su evolución que en su nueva edición tuvo las actuaciones centrales de Abel Pintos, Los Manseros Santiagueños, el trío Riendas Libres de Peteco Carabajal con sus hijos, Homero y Martina, Los Auténticos Decadentes, Damas Gratis y distinguidos artistas locales.

Por otro lado, el domingo, Festival País 20 tendrá lo más destacado de la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé de la ciudad de Corrientes, con su lema “Nuestra manera de ser” y las presentaciones del Chango Spasiuk, Teresa Parodi, Raúl Barboza, Antonio Tarragó Ros, Luis Salinas, el trío Tupá y Los de Imaguaré, con el homenaje realizado al cantautor de chamamé y música litoraleña Mario Bofill. El espectáculo se vera de 21 a 03 hr luego de “Unidos por Argentina”