Joe, Bri, Alia y Tizza te invitan a compartir una divertida y mágica aventura en vivo.

Los Mellis, con un show para toda la familia con música, baile, alegría y la oportunidad de aprender juntos, llega todos los sábados y domingos de julio a las 12 en el Teatro Multiescena (Av. Corrientes 1764 – CABA).

Los Mellis llegan al Teatro Multiescena todos los sábados y domingos de julio

El show de los Mellis estará lleno de hermosos mensajes de amistad, cuidado del medio ambiente, el poder de la imaginación, la importancia del trabajo en equipo y el confiar en los sueños, entre otros valores, disfrutando de las mejores canciones de su canal de Youtube, ‘Naturaleza’, ‘Juntos podemos’, ‘Te invito a volar’ e ‘Imaginación’ entre otras por supuesto, no faltará la presencia de nuestros valientes amigos los -SuperMellis-.

Los Mellis llegan al Teatro Multiescena todos los sábados y domingos de julio

Los Mellis es un proyecto audiovisual 360º donde el arte, la diversión y la educación conviven en equilibrio para aportar un grano de arena a la nueva generación de niñas y niños, este proyecto es producido y protagonizado por Joel y Brian Cazeneuve hermanos gemelos argentinos, actores y cantantes, reconocidos en el mundo infantil que desde el 2010 formaron parte de diversos programas televisivos de la Compañía Disney.

En su más reciente aparición interpretaron a los Rulos los amigos y Banda Musical del Capitán Topa en Junior Express que al día de hoy continúa al aire en el Canal Disney Junior y la plataforma Disney Plus.

El universo de Los Mellis propone a través del entretenimiento una interacción con el público infantil que les permita incorporar nuevos aprendizajes como ganar confianza en ellos mismos, motivarlos a que abran la imaginación y exploren mundos diferentes a través del arte, la pintura, la música y la danza entre otras expresiones artísticas desarrollando talentos a través de juegos didácticos, de investigación y cooperación.

Los Mellis estrenan sus episodios todos los viernes a las 5 de la Tarde (Argentina) en su canal de YouTube.