Joe, Bri, Alia y Tizza te invitan a compartir una divertida y mágica aventura en vivo.

Los Mellis, con un show para toda la familia con música, baile, alegría y la oportunidad de aprender juntos, llega todos los sábados y domingos de julio a las 12 en el Teatro Multiescena (Av. Corrientes 1764 – CABA).

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

El show de los Mellis estará lleno de hermosos mensajes de amistad, cuidado del medio ambiente, el poder de la imaginación, la importancia del trabajo en equipo y el confiar en los sueños, entre otros valores, disfrutando de las mejores canciones de su canal de Youtube, ‘Naturaleza’, ‘Juntos podemos’, ‘Te invito a volar’ e ‘Imaginación’ entre otras por supuesto, no faltará la presencia de nuestros valientes amigos los -SuperMellis-.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

Los Mellis es un proyecto audiovisual 360º donde el arte, la diversión y la educación conviven en equilibrio para aportar un grano de arena a la nueva generación de niñas y niños, este proyecto es producido y protagonizado por Joel y Brian Cazeneuve hermanos gemelos argentinos, actores y cantantes, reconocidos en el mundo infantil que desde el 2010 formaron parte de diversos programas televisivos de la Compañía Disney.

En su más reciente aparición interpretaron a los Rulos los amigos y Banda Musical del Capitán Topa en Junior Express que al día de hoy continúa al aire en el Canal Disney Junior y la plataforma Disney Plus.

El universo de Los Mellis propone a través del entretenimiento una interacción con el público infantil que les permita incorporar nuevos aprendizajes como ganar confianza en ellos mismos, motivarlos a que abran la imaginación y exploren mundos diferentes a través del arte, la pintura, la música y la danza entre otras expresiones artísticas desarrollando talentos a través de juegos didácticos, de investigación y cooperación.

Los Mellis estrenan sus episodios todos los viernes a las 5 de la Tarde (Argentina) en su canal de YouTube.