Los Pericos se presentarán nuevamente con su público en el teatro Broadway.

El próximo jueves 11 de noviembre Los Pericos volverán a los escenarios de Buenos Aires para reencontrarse con sus fans en un show presencial que tanto estaban esperando.

Como siempre, los harán corear y bailar al ritmo de sus ya clásicos temas y quienes estén presentes en el Teatro Broadway podrán escuchar en exclusiva, un adelanto de su nuevo disco.

Los Pericos vuelven a tocar en vivo y adelantan material discográfico

Después de 30 años ininterrumpidos de giras y miles de kilómetros acumulados entre rutas y aviones que los llevaron a realizar más de 3000 conciertos en vivo por el mundo, Los Pericos se vieron obligados a parar por primera vez desde sus inicios, no por elección, sino debido a la pandemia que puso al mundo en suspenso durante el 2020.

Durante el aislamiento, Los Pericos presentaron un documental con videos inéditos y anécdotas de toda su trayectoria, participaron de la edición virtual del Festival Cosquín Rock y compartieron una experiencia única por streaming que le permitió al público de diferentes ciudades del mundo, disfrutar de la versión más íntima de la banda, desde la comodidad de sus casas.

Pasaron largos meses hasta que recibieron la propuesta de su amigo, músico y productor Afo Verde y decidieron volver a reunirse en su bunker, el Robledo Sound Machine Studio para lanzarse de lleno a la producción de un nuevo álbum.

Los Pericos vuelven a tocar en vivo y adelantan material discográfico

La idea estaba inspirada en el concepto que llevó adelante UB40 al lanzar álbum “Labour of Love” en 1983. La selección final de temas no fue fácil. Tuvieron que elegir tan sólo algunas entre cientos de reconocidas canciones.
Para empezar a conocer el listado completo de éxitos latinos que serán re versionados por Los Pericos, habrá que esperar, al menos hasta el lanzamiento del primer single, el viernes 26 de noviembre.

Seguí a Los Pericos en sus redes sociales:
Los Pericos vuelven a tocar en vivo y adelantan material discográfico