Hay novedades sobre la entrega de los Premios Martín Fierro

La fiesta más importante de la televisión se llevará a cabo pese a la pandemia del coronavirus. Los Premios Martín Fierro se entregarán un domingo, entre fines de mayo y principios de junio, y serán transmitidos por El Nueve. El estadio Luna Park es el sitio elegido para llevar a cabo la entrega de estatuillas de la producción de televisión del año 2019, con la colaboración de 1live. En julio, se harán los MF de radio.

Desde el año pasado se está trabajando en los protocolos para llevar a cabo la ceremonia, tanto por parte de APTRA (con Luis Ventura a la cabeza), como de News Digitales y Red Cube. “Si todo cierra, los integrantes de la entidad de periodistas de espectáculos tendrán que votar en pocos días para acelerar las fechas“, sostuvo Laura Ubfal en su sitio web, miembro de APTRA.

Martín Fierro

Recordemos que el gran candidato a ganar el Martín Fierro de Oro por la producción del 2019 es “Argentina, tierra de amor y venganza”: la novela de Polka fue el favorito de la gente en materia de rating, y la producción que hizo El Trece se destacó en todos los canales.