El ex One Direction demostró que no decepciona en vivo.

Louis Tomlinson (ex One Direction), en el marco de su gira mundial, se presentó por primera vez para presentar su primer trabajo solista bajo un sold out único. Desde el segundo en que subió al escenario hasta el final de su presentación, entregó éxito tras éxito.

Louis Tomlinson brilla por si solo

Siendo las 21.15 y habiendo presentado las dos banda soportes, Paz Carrara y Sun Room, con la capacidad totalmente Sold Out, hubo algunos guiños a su tiempo con One Direction con ‘Drag Me Down’, ‘Little Black Dress’ y ‘Through the Dark’, emocionando absolutamente a todos los presentes en el Movistar Arena que sabían todas las letras, de todas las canciones y se las cantaban a coro, también cantó dos canciones nuevas como ‘Change’ y ‘Copy of a Copy of a Copy’, que potencialmente podrían estar presentes en su segundo álbum, que aún no se ha lanzado.

Louis Tomlinson brilla por si solo

Louis Tomlinson es un verdadero intérprete que nació para estar en el escenario, su espectáculo es solo él y su banda tocando música. La sección de cuerdas en algunas de las canciones destacó cuán importante es la música para Louis, y está claro que la banda que tiene con él en esta gira siente exactamente lo mismo, con actuaciones como estas en su futuro, Tomlinson tiene los ingredientes para una exitosa carrera en solitario.

Louis Tomlinson brilla por si solo

‘We Made It’, estreno mundial de un nuevo adelanto de su álbum debut ‘Walls’, es una canción festiva, una oda al sueño adolescente y el amor joven, que fusiona la eufórica influencia indie que tuvo Louis durante su adolescencia con un sonido pop electrónico contemporáneo.
“El coro de ‘We Made It’ también se trata de mí y los fanáticos. Entre nosotros, me tomó mucho llegar hasta acá. Tuve que trabajar muy duro, tuve que aprender mucho sobre mí. Siento que solo cuando salga de gira, para cantar estas canciones directamente a los fanáticos, voy a haber cimentado el comienzo de mi carrera solista”.