Entre rumores de romance con Matias Ale, Luciana Carpena se luce en “Mi mujer se llama Mauricio”, en Mar del Plata

Luciana Carpena lleva años trabajando en el medio haciendo teatro under, lejos del teatro comercial y mucho más lejos de escándalos y habladurías. Sin embargo, este verano su nombre surgió primero por estar en una de las obras mas vistas de La Feliz y, después, por lo que comenzó siendo un rumor: Su romance con Matias Ale, compañero de elenco con quien se besa arriba del escenario en una secuencia que no estaba en el libro original.

News Digitales hablo con ella al respecto “Yo a Matias lo adoro, es muy buen compañero, nos une un vinculo de amistad… -Comenzó diciendo- en este momento nos estamos vinculando desde la amistad. ¿Si le daría una oportunidad para formar una pareja? No lo se, yo no soy quien para darle una oportunidad a nadie, puedo decirte que lo quiero muchísimo, que es un gran compañero, aunque nunca digas nunca, porque nunca se sabe lo que puede pasar”

“Igualmente vamos a seguir vinculados todo el año -Continua diciendo- Tenemos una gira con “Mauricio…” que va a durar todo el invierno”

Hija de la actriz Claudia Carpena, sobrina de la también actriz Nora Carpena y nieta de un genial actor como lo fue Homero Carpena, Luciana lleva la actuación en la sangre y la antepone a lo mediático. Además, prepara para este año una nueva gira y algunos proyectos para el under. Por eso, ante la sugerencia de un supuesto llamado para el Bailando de Tinelli, su respuesta es mas que firme: “No, no… de ninguna manera, no lo haría porque no se hacer algo así. Yo vengo de otro palo, ya esto que esta pasando con Matias no se como manejarlo, imaginate el bailando donde ni siquiera soy bailarina, soy actriz. Solo hago ficción. No juzgo a las actrices que lo hicieron pero no, yo no lo haría, no es un terreno en el que me sentiría cómoda”, confirma.

Fotos: Eduardo Aguada