Se sabe de la profunda amistad que llevan hace años Luli Salazar y Marcelo Polino quien durante años trato de ser padre pero los tramites de adopción fueron en vano.

Luciana fue madre por vientre subrogado y tiene, ademas, mas ovulos congelados, los cuales, se los ofreció a su gran amigo para que cumpla su sueño de ser papa.

“Yo congelé óvulos. Tuve la suerte de que salieron bastantes. Fueron 34, de los cuales quedaron 30 sanos. De esos, dejé 15 congelados y los otros para fecundar. También tengo 4 embriones más congelados -Conto la conductora- firmé que en caso de que me muera, algo que por suerte se puede cambiar en el transcurso del tiempo que ‘si yo me muero, quiero que mis óvulos se mueran’. Después volví a ir y lo quise cambiar porque tal vez me gustaría donarlos” agregó

“Siempre les digo a mis amigos que, el día de mañana, quieren tener un hijo en vez de buscar una donante tienen a una amiga acá. Se los ofrecí a mis amigos, incluso a Marcelo Polino. No sólo le ofrecí mis óvulos a él, sino que a mis amigos. Tengo muchos amigos que son gay y tienen el deseo de ser papá. Mismo si el día de mañana lo llegan a necesitar mis hermanas o alguien de mi familia, los pueden usar” Confesó ¿Cual sera la respuesta de Polino?