News Digitales habló con Luli Salazar tras el descargo de Mirtha por bajarse de su programa de hoy

Luciana Salazar hablo tras el enojo de Mirtha Legrand y de su nieto y productor Nacho Viale cuando la rubia 24 hr antes del aire se bajo del primer programa de “Almorzando con ML” por un comentario que Yanina LaTorre hizo en el ciclo de Angel De Brito donde la señalaban como la supuesta novia de uno de los asesinos de Fernando Baez Sosa.

“Me parece que a Mirtha no le explicaron bien la situacion, por que sino me lo entenderia perfectamente” dijo para empezar la mama de Matilda.

ND: -Mirtha aclaro que si bien es el mismo canal no se dijo en su programa

LZ: -“No paso en su programa pero paso en el canal 13 donde se emite el programa de ella. Con eso me basta y me sobra. Yo no me voy a sentar en ningún ciclo del canal cuando no recibí las disculpas correspondientes. Acá Nacho no se lo explico bien, no se trata de una productora, se trata del canal”

Luciana sigue firme en su postura y agrega “Esto se reprodujo en varias redes sociales del canal cuando yo pedí que no lo hagan. Ayer escuche a Yanina e n la radio que dijo que los graph los hace la gente del canal. O sea que si tiene responsabilidad el canal no solo una productora”

“Si estaba no me iba a sentir bien. Para mi iba a hacer algo que no correspondía, yo necesitaba las disculpas antes, lo hable con mis abogados y lo vieron de esa forma -y agregó para cerrar- Hasta que no tenga las disculpas de los responsables no iré al programa de Mirtha ni a ninguno del canal”