La furia de Luciana Salazar por Showmatch La Academia

Luciana Salazar bailó ayer junto a Nacho Gonatta, el exbailarín de Charlotte Caniggia en “Showmatch La Academia” y sorprendió la ausencia de Jorgito Moliniers. El mediático que en su momento renunció al programa de Marcelo Tinelli, ahora también se ausentará un tiempo largo y tuvo otra salida desprolija argumentando una lesión.

Vino un día al ensayo y dijo que le dolían un poco los hombros, pero me hizo un comentario de una persona que le dijo algo a él, y creo que parte de esa decisión tiene que ver con eso“, explicó Luli en el reality de El Trece. Hace una semana cuando sucedió esto, la artista publicó una llamativa historia en Instagram que despertó las alarmas.

La publicación de Salazar no tenía destinatario pero decía: “Esas personas que le das una mano y te agarran el codo… Mejor tenerlas lejos“. Obviamente todos se lo adjudicaron a Moliniers, aunque ayer en el vivo Luciana se rió y dijo que no iba a decir para quién iba dirigido.

Sobre el grupo de Whatsapp que tienen los participantes de La Academia que administra Luli con Rocío Marengo; la expareja de Martín Redrado escribió “Es un traidor, que se vaya“, al retirarlo al exnovio de Hugo Ávila (exjefe de coachs) de Showmatch.

El enojo de Luciana Salazar con Jorgito Moliniers por su renuncia: "Le das una mano y te agarran el codo..."