Hace un tiempo ya que Luciana Salazar está al tanto de cada novedad política y social que pasa en el país. Y también a nivel internacional. Sus comentarios y predicciones políticas y económicas, sorprenden.

Hace unos días, Luli había solicitado que la clase política tendría que dar el ejemplo y rebajarse los sueldos así como lo hicieron varias figuras del fútbol para ayudar con la crisis del coronavirus.

Sin embargo, esta vez la publicación tuvo que ver con su familia. En el día de hoy, angustiada escribió un Tweet que después borró.

Luciana Salazar muy preocupada, puso un tweet que después borró:

En este delicado contexto, la modelo quiso compartir con sus seguidores de Twitter el angustiante momento que está atravesando junto a su familia. “Mi hermana se acaba de quedar sin trabajo porque cerró la empresa donde trabajaba, está llorando a mares”, contó.

Y relacionó lo que le pasó a la joven con lo que les está pasando a muchos en plena crisis. “Ella es una de las tantas personas que está pasando por esta situación desesperante. Muy triste todo, entiendo la situación pero hay que hacer algo urgente”, cerró.

Sin embargo, dos horas después se arrepintió y borró el tweet, tal vez porque su hermana se lo pidió o tal vez por temor a alguna reprimenda.