Luciana Salazar se metió en las denuncias sobre doctor Mühlberger

Luciana Salazar es una de las tantas reconocidas famosas que se atendían con él supuesto Doctor Ruben Mühlberger y dio su opinión al respecto: “Hablé con una de las médicas de él, una dermatóloga que yo la conozco” dijo Luciana en ‘Latana Sin Filtro’ de Mitre.

“Me dijo que esos remedios que había ahí son muestras que le regalan a los médicos. Me dijo que no los usan para darle a los pacientes sino que los tenían ahí y como no se usan debían estar vencidos” aseguró la actriz y agregó “Sé que él trabaja con farmacias conocidas. Lo sé porque yo a veces me mandó a hacer comprimidos. Yo sé que Rubén tenía ese tipo de farmacias así que yo creo que no fue intencional”

Luciana Salazar

Actualmente el abogado defensor del supuesto doctor es Mariano Cuneo Libarona luego que tanto el penalista Juan Pablo Fioribello, actual abogado de la primera dama y Andrea del Boca entre otros, rechazara su defensa.

“Nunca me insistió para ponerme suero o algo así, a mí me da miedo que me pinche. En el 2010 estaba haciendo el ‘Bailando’, me fui a verlo porque me sentía muy mal. Me dio Omega 3 y algunas cositas que me recuperaron mucho, por lo menos en el tema de los glóbulos rojos. Él siempre nos derivaba a una farmacia” dijo Luciana Salazar para cerrar.