El cantante y un deseo constante por su ex con mensajes y video.

En las bombas de Intrusos contaron que Luciano Pereyra tiene una peligrosa obsesión con su ex novia, Milca Gili, una reconocida y exitosa broker inmobiliaria y el entorno asegura que el artista aún la desea. Las supuestas indirectas que afirman esta versión.

Milca, ex de Luciano Pereyra, reveló que se siente perseguida por él y que incluso el músico se buscó a una nueva chica que es idéntica a ella.

Luciano Pereyra acusado por el entorno de su ex por una 'peligrosa obsesión' hacia ella

Rodrigo Lussich en Intrusos comenzó contando: “Estuvieron cinco años de novios. Él siempre tuvo novias famosas. Ella salió con él hace cinco años y, en un momento, sintió que la cosa no daba para más, y ahora él pone historias y posteos que ella dice – son para mí, ¿me está boludeando?-“

Lussich añadió: “Siente que él la sigue acechando en redes, que de alguna manera no la suelta y publica cosas. Y agrego otro detalle más: él hizo un videoclip con otra famosa rubia muy igual a ella. Entonces, de alguna manera, busca un clon. Tiene una peligrosa obsesión con ella”.

Después, mostraron en pantalla una foto de Luciano con un alfajor Milka, que según su interpretación, podría ser una indirecta muy evidente para Milca. “¡Subió una foto comiendo un alfajor que tiene el novio de la ex!”, exclamó Rodrigo. “¡Es igual a Milca, chicos! ¿Qué siente ella con todo esto?”, indagó el conductor. “Lo que me dijo su entorno es que realmente le incomoda ver que hace un video con alguien que es casi igual que ella” y una panelista. al instante, pasó un audio que le mandó Milca diciendo: “A mí me incomoda”.

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus la joven confirmó que estuvo de novia con Pereyra durante unos cinco años. Sin embargo, Luciano, que es conocido por su bajo perfil, jamás blanqueó la relación ante los medios.

Gili contó que habían tenido una relación tóxica y que las cosas no habían funcionado, especialmente, porque él era una persona muy conocida: “Éramos una pareja normal, conocía a su familia, amigos, pero nunca me blanqueó”, “Me dedicó varios temas conocidos. No fue una relación democrática. Es difícil salir con un artista tan conocido. Me enteré que en un show del Gran Rex contó detalles de nuestra relación; eso me dio mucha bronca, porque nunca lo había blanqueado”.

Milca explicó que al principio era una relación muy linda, cuando podían disfrutar de su intimidad: “Fue amor puro desde el primer beso. Estuvimos muchos años tranquilos y estables, lejos de los medios y de cualquier opinión ajena, hasta que nos fuimos a vivir juntos: ahí me propuso matrimonio y tener hijos”. Hasta que ella no soportó todo lo que implicaba salir con Luciano Pereyra y él consideró que si no aguantaba todo eso por él, entonces no valía la pena.

Las palabras de Milca una vez que se separó de Pereyra: “Si no lo aceptaba, no lo amaba”. Sin embargo, lo más curioso no es que después de cinco años nunca habló de ella, respecto a la obsesión que Pereyra tiene sobre ella. En Intrusos aseguró que comenzó al darse cuenta que muchas historias que subía el cantante a Instagram son sobre ella. Aunque, la gota que rebalsó el vaso fue un video que Luciano estrenó hace unas horas donde la protagonista es Cande Ruggieri, que curiosamente es muy parecida físicamente a Gili, acá el video de ¿Para que quieres volver?