Tras ser cancelada por FOX, ‘Lucifer’ fue rescatada por Netflix y estrena su 5° temporada

Ya está todo listo para el estreno de la quinta temporada de ‘Lucifer’, programado para agosto próximo en Netflix. ‘Lucifer’ Morningstar escapará del infierno para recuperar su libertad y reencontrarse con Chloe, sobre todo ahora que Michael, su hermano gemelo, intenta ocupar su lugar en Los Angeles.

La temporada constará de 16 capítulos, aunque originalmente fueron ordenados solo 10, que se emitirán en dos bloques de ocho episodios, según confirmó el mismo Tom Ellis, el actor que interpreta al señor del inframundo. Por otro lado ya fue renovada para una sexta temporada, que será la última de la exitosa serie que comenzó en 2015.

'Lucifer' estrena su 5° temporada en Netflix

Al final de la cuarta temporada, Lucifer se vio obligado a retomar sus funciones en el infierno para devolverle el orden natural al mundo, sacrificando en el camino su naciente relación con Chloe, quien estaba dispuesta a quererlo a pesar de tratarse del mismísimo diablo.

Sorpresivamente, el personaje se marchó y su último vistazo tuvo lugar en el mismo averno, sentado en el trono que nunca debió abandonar como castigo por haberse rebelado contra su Padre. En ese panorama, la 5° temporada de “Lucifer” comenzará con la vida en Los Angeles sin el diablo cerca, aunque por lo visto en el adelanto de los próximos episodios, la falta de Tom Ellis durará muy poco, aunque no de la forma que creía todo el mundo.

Mira el trailer oficial de ‘Lucifer’ acá: