Luis Brandoni disparó contra Cristina Fernández

Entrevistado por Luis Majul en “La Cornisa”, Luis Brandoni se sinceró y explicó cómo pasa sus días en cuarentena y por qué está en contra de las elecciones de Alberto Fernández. “Desde hace casi 70 días lo padezco. Es complicado vivir encerrado, pero la situación lo amerita. Que nos digan falta mucho, no nos hace bien“, explicó el actor.

Las estadísticas no son certeras, las comparaciones con otros países me resultan antipáticas. Si uno cuestiona algo se transforma en un asesino serial. El testeo fue lento, inexistente en algunos lugares. La curva vino más tarde y todavía falta lo peor“, reveló Brandoni sobre las medidas que tomó el Presidente sobre la cuarentena obligatoria por el covid-19.

“La situación es angustiante, y la cuarentena es un distractivo. La vicepresidente todavía no la escuchamos decir ni escribir una palabra sobre este problema. No es más que confirmar que el único propósito que tiene Cristina Fernández de Kirchner es el de la impunidad“, cerró Luis en referencia a la poca presencia de CFK durante la pandemia.