Se presenta el 12 de junio en el estadio Luna Park.

Luis Fonsi artista global, músico, compositor y productor de Puerto Rico, es una de las principales figuras de la música Latina de su generación con más de 22 años de una exitosa carrera artística y se presenta el 12 de junio en el estadio Luna Park.

Luis Fonsi llega con 'Noche Perfecta Tour 2022'

Luis Fonsi, antes de la pandemia, recorrió el mundo con su exitoso ‘Vida World Tour’ que comenzó en 2019 en Europa y continuó en Estados Unidos, Guatemala, Paraguay, Argentina, Chile y Arabia Saudí; este año vuelve y pasara con su gira por Argentina, además el 11 de junio se presentará en el Auditorio Municipal (Villa Maria, Córdoba) y el 9 de junio en el Antel Arena (Montevideo, Uruguay).

Entre 2021 y 2022, Fonsi ha lanzado múltiples éxitos internacionales, incluyendo ‘Vacío’ con Rauw Alejandro, ‘Bésame’ con Myke Towers, ‘Nuestra Balada’, ‘Vacaciones’ con Manuel Turizo y más recientemente ‘Ley de Gravedad’, la canción principal y nombre de su próximo álbum de estudio que se lanzará el 11 de marzo de 2022, bajo Universal Music Latino.

Durante los últimos 15 años, Fonsi ha servido como el portavoz de la campaña de St. Jude -Gracias y Dar – para la comunidad hispana. Tras el devastador Huracán María, el artista internacional a través de la Fundación Luis Fonsi, ha trabajado intensamente para ayudar a las personas afectadas, donando productos básicos y medicinas, al igual que construyendo viviendas en la comunidad de La Perla.

Luis Fonsi llega con 'Noche Perfecta Tour 2022'

Para más información sobre Luis Fonsi: Website: www.luisfonsi.com
Luis Fonsi llega con 'Noche Perfecta Tour 2022'
 www.Facebook.com/luisfonsi – www.twitter.com/luisfonsi –  www.Instagram.com/luisfonsi
Venta de tickets: www.ticketportal.com.ar