Hoy, entre otros temas, Luis Majul conversará mano a mano con Sergio Berni

Este domingo 26 de julio, a las 20, por La Nación +La Cornisa con Luis Majul presenta un informe exclusivo: La fortuna oculta de la familia Kirchner: ¿A cuánto asciende de verdad su patrimonio? ¿Por qué sus declaraciones juradas no coinciden con los datos de la intervención judicial? Toda la información y lo detalles con la Dra. Silvina Martínez.

En exclusivo, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni responde a todo: ¿Están a punto de echarlo? ¿Es verdad que Sabina Frederic lo enfrentó y le dijo “¿Qué, vas a desenfundar?” ¿Combate la inseguridad o hace un juego para la tribuna? ¿Se arrepiente de su participación en la escena del crimen del fiscal Alberto Nisman? ¿Es cierto que sueña con ser gobernador y hasta presidente?

Además, Javier Milei anticipa los números las cifras y las razones de lo que llama “la peor crisis económica y social de la historia argentina”. ¿El gobierno tiene un plan o no lo tiene? ¿Es posible que se llegue a una hiperinflación en los próximos meses?

Luis Majul con Sergio Berni en 'La Cornisa'