Luis Majul tendrá en vivo, la ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Esta noche en ‘La Cornisa’ Luis Majul recibirá, entre otros invitados, a la ex ministra de seguridad Patricia Bullrich, presidenta actualmente del principal partido opositor en el país (PRO).

Por otro lado contará con otra entrevista exclusiva al actor y director, Oscar Martínez. con la mirada crítica de Silvina MartínezMaría Julia Oliván y Federico Andahazi.

Esta vez ‘La cornisa’ estrena nuevo horario en La Nación + a las 20:30 y antes en vivo, a las 19, el Especial Cororavirus, con la conducción de Agustina GirónHugo Macchiavelli, la participación de Javier Mozo y una lista de invitados destacados: El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, Eduardo López, médico infectólogo y miembro del comité de expertos que asesora al Gobierno.

Además el programa contara con un análisis del panorama internacional con los periodistas: Mario Solís (Chile), Domitila Dellacha (Nueva York), Elisabetta Piqué (Italia) y Silvia Pisani  (España). En dúplex, el exministro de Salud Adolfo Rubinstein y el Dr. Conrado Estol y el exministro de Educación Alejandro Finocchiaro y la diputada nacional Graciela Ocaña.

Luis Majul mano a mano con Patricia Bullrich y Oscar Martinez