Movida de Prensa para un arranque explosivo o hubo lío realmente???

Luis Majul, es tema en estos días. Protagonizó un escándalo con América en relación al comienzo de “La Cornisa” su programa de tv. El protagonista de tal escándalo, no quiso desmentir, negar ni ampliar todo lo que se dijo. Los Hechos: un supuesto editorial de Majul sobre política habría molestado a las autoridades de América TV, encabezadas por Daniel Vila.

Que le habían propuesto pasar su programa al día sábado, que el sábado no quiere, que quiere el domingo como siempre fue su programa y de ahí la disputa, que fue despedido, que renunció, qué lo llaman de otros canales, whatsapp cruzados, llamadas. Ni el canal se expidió sobre el tema. Él, lejos de negar todo, dijo: “Prefiero no hablar. Gracias”

Se mostró cauto y no descartó nada, ni el final ni su continuidad. Al fin y al cabo tiene al País pendiendo de qué va a pasar con “La Cornisa”. Ayer, como si nada ocurriera, Luis Majul subió la promo, que va contando los días que faltan, no como la llegada de la Primavera, sino para la llegada de su Programa 2020.

Esto indica que a 11 días, sigue todo en pie.

Vamos Luis que queremos ver “La Cornisa” y por América. Mientras tanto y como si nada ocurriera, hoy hizo su Editorial: “Una idea en 3 minutos” y sin rodeos deja expuesta claramente su opinión:

View this post on Instagram

UNA IDEA EN 3 MINUTOS ➡ "Alberto y Cristina: dos agendas paralelas". #LaMañanaDeCNN Alberto Fernández y su vicepresidenta tienen dos agendas paralelas. El Presidente necesita con urgencia cerrar el tema de la deuda y encender la economía. Y la Cristina insiste con sus dos obsesiones: los fiscales y los jueces que la procesaron en graves causas de corrupción y los medios periodistas. En especial los medios y los periodistas a los que nunca pudo terminar de doblegar. (En estos días, hay intentos desesperados para silenciar a algunos ). A veces, esas agendas se chocan, como cuando los muchachos de Cristina hablan de presos políticos. O cuando pretenden intervenir la provincia de Jujuy. Otras veces, coinciden, como en el caso del escandaloso aumento de las retenciones, la intervención de la AFI y como escribió Carlos Pagni, la falsa coartada del lawfare. Los analistas de opinión parecen un tanto confundidos. ¿Alberto y Cristina piensan distinto o piensan igual? ¿Una hace de policía mala y otro de policía bueno? En el medio de los dos, pero un poco más cerca del Presidente, aparece Sergio Massa. Massa opina que Alberto Fernández no fue lo suficientemente duro al hablar de la herencia recibida. Que tendría que haber denunciado, por ejemplo, a la lista de centenares de gerentes del gobierno anterior que pretenden cobrar doble indemnización con sueldos de cerca de un millón de pesos. Que lo que no le achaque a la responsabilidad de Macri ahora mismo lo tendrá que asumir él. Massa también insiste en una idea inquietante: si al presidente no le va bien, si la economía no se enciende rápido, no habrá futuro para nadie. Y la Argentina terminará pidiendo un Jair Bolsonaro. Es decir: un antisistema. El Frente de Todos no cruje, pero está en plena ebullición.

A post shared by L U I S M A J U L (@luis_majul) on