Luis Majul y Axel Kicillof tendrán en vivo un mano a mano hoy domingo

Luis Majul hoy domingo a las 21 hr por La Nación + en La Cornisa en medio de los conflictos con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, responde a todo en vivo. 

Por otro lado se presenta una nueva y grave denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Se trata de la violación de los derechos y garantías  de los ciudadanos en la Argentina por parte del Gobierno, en tiempos de pandemia. Tanto en la división de poder y en el acceso a la justicia, como en el derecho a la salud. La Cornisa da comienzo a la campaña “Devuelvan Los Derechos

En medio de los conflictos con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, responde a todo en vivo.

Además, un informe exclusivo: “La Escuelita de Zannini”. Son los cursos obligatorios que se dictan para los abogados que trabajan para el Estado, en los que se abordan materias de adoctrinamiento: lenguaje inclusivo en los escritos judiciales y feminismo, entre otros. Toda la información y los detalles con la abogada Silvina Martínez.

Por otro lado en La Cornisa, el vicejefe de Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

Por otro lado Luis Majul en vivo recibe a Luis Brandoni brinda su mirada política sobre la situación que atraviesa la Argentina y el mundo.

Luis Majul