Luis Majul y la diputada Mariana Zuvic a solas en ‘La Cornisa’

Luis Majul hoy domingo, 14 de junio, a las 20:30 hs. por La Nación +, La Cornisa mostrará una nueva investigación: “Vienen por los ahorristas”. “Fueron por la propiedad privada con el anuncio de expropiación de Vicentín, ahora vienen por los ahorristas, quiénes, cómo. A través de qué mecanismo. Con qué argumento. Con qué objetivo”, estas son algunas de las problemáticas que planteará Majul en esta emisión.

Además, en el marco del intento de expropiación y las causas de corrupción que pesan sobre la vicepresidenta Cristina Fernández, el ciclo presenta un mano a mano con la diputada nacional, Mariana Zuvic. El análisis económico de Martín Tetaz y la mirada crítica del periodista Miguel Wiñazki. Con la participación especial de María Julia Oliván y Federico Andahazi. Y los informes especiales de Hugo Macchiavelli, Agustina Girón y Javier Mozo.

Este domingo el programa presentará: “PyMEs al borde de la quiebra” y “Coronials: Parir en medio de la cuarentena”, que muestra las historias de padres y madres preocupados y abuelos que no conocen a sus nietos.

Luis Majul y Mariana Zuvic en un mano a mano