Luis Miguel confinado en un yate y lejos de su familia.

La revista Hola de México aseguró que el cantante cambió sus planes de celebración a causa del coronavirus

El cantante Luis Miguel cumplirá 50 años el próximo domingo, pero la actual pandemia de coronavirus ha ocasionado un cambio en los planes de celebración que tenía planeado. Según el número más reciente de la edición mexicana de la revista ¡Hola!, “El Sol” llegará al medio siglo sin la compañía de su familia ni de su novia, la modelo y corista Mollie Gould.

“Luis Miguel cumple 50”, se lee en la portada de la publicación, que cuenta con una foto de un Luis Miguel sonriente, con un vaso de vino en la mano y un sombrero en la otra.

Luis Miguel va a cumplir sus 50 años solo y aislado

“Celebra su solitario cumpleaños confinado en su yate, en Miami, lejos de Mollie, su familia y sus amigos”, añadió la publicación sobre el cantante. “Así han cambiado todos sus planes a causa del coronavirus“. En su página web, la revista indicó que al igual que el resto de la gente, Luis Miguel ha cambiado por la pandemia.

Luis Miguel

“Como los de todos, los planes de Luis Miguel han cambiado por la pandemia. Mientras él se encuentra en el embarcadero de Bayside, Mollie Gould está por California. Eso sí, aunque desde que comenzaron su relación en el 2018 la joven modelo se ha distinguido por su discreción -una de las cualidades preferidas de El Sol-,

“En las últimas semanas ha revelado su lado más sensual a través de las redes sociales. Lejos de su familia, sus amigos y su enamorada.” agregó Hola. La información que da la revista coincide con las imágenes que el programa Ventaneando mostró a finales de marzo. La emisión de TV Azteca presentó un video de Luis Miguel caminando por el muelle de Miami junto a su hermano, Alex Basteri.

Luis Miguel y su hermano bajaron del yate del cantante para buscar comida. Aunque está prohibido que las embarcaciones zarpen del lugar, sí es posible que los dueños permanezcan a bordo en medio de la pandemia y eso es lo que ha ocurrido con “El Sol”.

Fiel a su costumbre, el cantante prefiere mantener con un velo de misterio cualquier asunto relacionado con su vida personal. Antes de aquel video en Miami, Luis Miguel fue captado en el Aeropuerto Barajas de Madrid, en febrero.

La pareja fue captada caminando por el aeropuerto de Barajas y también a bordo del tren automático subterráneo, un transporte guiado sin conductor que conecta la Terminal T4 con la Terminal T4 Satélite. Aunque el trayecto es de apenas unos minutos, fueron suficientes para que se captara al cantante sonriente sentado al interior del tren.

Se sabe que Luis Miguel no tiene redes propias, pero si muchas que le hacen honor y recuerdan sus buenos momentos, sus fechas especiales, y las noticias sobre él, su serie, sus canciones.