Luis Ventura habló de su posible incursión en la política del municipio de Lanús

El periodista Luis Ventura habló de su posible incursión en la política del municipio de Lanús, lugar donde vive junto a su familia y donde es reconocido por los vecinos por su generosidad y por involucrarse con las cuestiones del barrio. 

“A propósito de mi manera de ser, por ejemplo, de haber entrado en APTRA, de haber asumido la dirección de un club que vive muchas veces en la marginalidad y que estamos tratando de redescubrirlo, de reinventarlo; un grupo social del partido de Lanús que es donde yo vivo me vino a proponer presentarme como candidato a defensor del pueblo en Lanús, que es digamos una instancia que si bien no es política directamente porque no voy a tener un rol de funcionario, si voy a defender los intereses de la gente” aseguró Luis Ventura.  

“El tipo que me lo propuso me lo dijo con una consigna, me dice: ‘Mirá Luis, te vengo a ofrecer a vos ¿sabes por qué? Porque si vos ya de por sí ayudas a la gente, no necesitas tener una estructura, con un gran despacho; una oficina con gente a tu cargo con un presupuesto para gastar por mes y cobrando un sueldo'” resaltó.

Y agregó que el hombre le dijo: “Yo me imagino que, si vos llegás a asumir y llegas a ganar la elección para ocupar ese lugar, vas a seguir haciendo lo que estás haciendo desde el llano. Si ya lo hacés, no es que te vamos a pedir algo más. Lo que sí, con una nueva estructura, va a haber otros compromisos, otros desafíos”.

Luis Ventura a la política: “Voy a defender los intereses de la gente”

Ellos consideran que estoy preparado para encararlo. Les dije que sí. Hagan conmigo lo que quieran, en tanto y en cuanto me permitan que yo tome las decisiones”, dijo convencido Ventura.

Luis Ventura se encuentra presentado, el domingo 8 de noviembre, un espectáculo vía streaming denominado “Ventura al horno”, en el cual será juzgado nada más y nada menos que por Mauricio D’alessandro y por su hijo, Facundo Ventura. 

Luis Ventura a la política: “Voy a defender los intereses de la gente”

Fuente: Jubilados TV