La elección de Luis Ventura

Ayer Luis Ventura confirmó en su Instagram que dará de baja su cuenta. “Tomé la decisión de retirarme de Instagram porque me han pasado algunas cosas de tergivisación de mensajes, emoticones que no son míos o son malinterpretados y la verdad que no me llevo bien con la tecnología y viví gran parte de mi vida sin esta ventana a todo el mundo… Elijo mi pequeña historia para contarla y mostrarla a los que realmente elijo”, enfatizó el periodista a sus más de 200 mil seguidores.

Luis Ventura decidió cerrar sus redes sociales:

Más tarde, Ventura eligió “A la tarde”; el ciclo de América TV donde es panelista, para ampliar su declaración. “Me hinché las pelotas. Me dicen cosas que duelen. Por qué no subo fotos con tal hijo y con otro sí… se están metiendo en cosas que son mías, yo subo lo que se me canta. Entonces no comparto más nada y chau“, acotó Luis.

“Me detonó una sumatoria de cosas. Yo estoy en un tiempo muy difícil porque estoy asumiendo responsabilidades sobrepuestas como los Martín Fierro, que ya tengo cerrados 11 de acá a fin de año, y la gente me llama, me protesta… me escriben, se quejan… Estoy cansado de la gente que quiere vivir mi vida, que me vive aconsejando, que vive mirando, escuchando y mintiendo”, remató Ventura a Karina Mazzocco y sus compañeros.

Luis Ventura

Como si fuera poco, Ventura se enojó con Telefe ante el rumor de que Santiago del Moro presentará los Premios Martín Fierro en septiembre. “El Martín Fierro es APTRA, y la directiva todavía no tiene masticado y digerido este nombre. Antes me lo tendrían que haber dicho a mí como presidente de APTRA“, expresó el Presidente de la entidad.