A partir de hoy no más transmisiones juntos de Luisana Lopilato y Michael Bublé

¿Tomaron la determinación tras estar en el centro de la atención mediática por las críticas que recibió el cantante? No. Al parecer compromisos previos precipitaron el final de estos videos que a algunos tanto nos gustaban

La pareja a pesar de haber estado en el foco de opinión de muchos, sobre el trato que Michael le propinaba a Luisana, continuó con sus vivos. Mas tarde anunciaron que iban a finalizar de realizarlos pon cuestiones que, según le indicó a su círculo cercano, tienen que ver con cuestiones estrictamente laborales.

Vamos a ver: Bublé, está preparando su próximo disco, acaba de lanzar una canción Gotta be patient, escrita por los catalanes Stay Homas. Y Luisana, tiene que comenzar la campaña de una línea de productos para el cabello, arrancó la promoción de La Corazonada, película que realizó junto a Joaquín Furriel (45) y Maite Lanata (20) y se estrenará el próximo 29 de mayo en Netflix.

View this post on Instagram

Loreal Paris

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

El dia Jueves 30 Luisana hizo un video sola como embajadora de esta Marca de Cosméticos enseñando a usar sus productos

¿Si la polémica no tuvo nada que ver en esta desición? Según aseguró el entorno de la pareja, no. De hecho, en el inicio del vivo que se realizó este jueves, Bublé explicó que no podían seguir adelante con este compromiso, simplemente, “porque es imposible”. Y recordó que su esposa, que en enero arranca con la versión teatral de Casados con hijos en el Gran Rex, también debe comenzar a hacer promos en las redes sociales.

“Estamos pasando momentos difíciles, la pandemia no ayuda, y todos los días nos encontramos con llamados de amigos y conocidos. Algunos que siguen perdiendo familiares. Es duro. Pero quiero que sepan que nos han llegado todos sus mensajes de amor”, explicó Michael mientras Luisana lo traducía.

Hoy viernes será el último vivo en conjunto de Luisana y Bublé. La actriz dijo que iba a ser “muy especial”. Y, según lo que tienen pautado en su agenda, lo aprovecharán para contestar las preguntas del público.