Rodrigo Lusich llegó con “El show de los Escandalones” a la pantalla de América con la producción general de Adrián Pallares

La popular sección que divierte todas las tardes en “Intrusos” tiene ahora su edición propia. Una manera diferente de contar las noticias del mundo del espectáculo con el estilo que le impone Rodrigo Lusich; quien convierte en un “show” todo lo que sucede en la vida de los famosos.

Lusich debutó con sus 'Escandalones' y tuvo buena repercusión

Susana Giménez le escapa a la cuarentena, mujeres al borde de un ataque de nervios, postales del Covid 19, el artista incomprendido, el misterio del perro Balcarce y mucho más formaron parte del primer programa del ciclo que mantuvo su rating entre 2.4 y poco mas de 3.0 promediando 2.6 y que tiene la producción general del periodista Adrian Pallares. Lusich cuenta con la ayuda de Anamá Ferreira,  Nati Jota y Sheyla en vivo en el piso. Un acierto del canal del cubo en épocas donde la gente busca diversión.

Lusich debutó con sus 'Escandalones' y tuvo buena repercusión

De esta forma América modificó su grilla comenzando con Lusich a las 20h, “Santo sábado” con el Pelado Lopez a las 21h que recibió un buen piso de rating de los escandalones, “Confesiones” con Julieta Prandi a las 22:30 hr y seguido Luis Ventura con ‘Secretos verdaderos’ para finalizar la noche del sábado.