Lo hizo junto a la rapera dominicana Tokischa.

Madonna presentó un nuevo remix de su éxito global de dance ‘Hung Up’, junto a la rapera dominicana Tokischa y titulado ‘Hung Up on Tokischa’.

Madonna presentó un nuevo remix de "Hung Up"

La colaboración se estrenó en una presentación en vivo del dúo en el evento del Orgullo de Madonna, en Terminal cinco de Nueva York en el mes de junio, celebrando la colección de remixes de toda su carrera – Finally Enough Love: 50 Number Ones- Madonna conversó sobre la realización de ‘Hung Up’ con Stuart Price en el podcast Song Exploder, ofreciendo a los fans un vistazo a la creación del exitoso tema líder de los charts.

Madonna anunció recientemente el lanzamiento del esperado picture disc de ‘Erotica’ que estará disponible después de un retraso de tres décadas. Su exitoso quinto álbum de estudio ‘Erotica’ conmemora su 30° aniversario el 20 de octubre de 2022.

En 1992, el álbum debutó en la cima de las listas de todo el mundo y vendió más de seis millones de copias. Para celebrar este aniversario, ya se puede comprar en forma anticipada una edición limitada del picture disc de 12” que incluye el tema que da título al álbum y que se lanzará el 21 de octubre.

Madonna presentó un nuevo remix de "Hung Up"

Madonna presentó un nuevo remix de "Hung Up"

Tokischa es un talento en ascenso que deconstruye las percepciones y las normas que rodean a los roles de las mujeres. Su estilo es crudo, de un trap auténtico que pocos artistas se atreven a perseguir. En su mundo, no existe el miedo a mostrar a la sociedad lo que ella hace, lo que le gusta y quién es. Su modo de vida está libre de hipocresías y estereotipos de género. Su tono vocal puede identificarse instantáneamente y es un factor importante en la distinción de sus canciones.

Además de sus temas de dembow pioneros, que ya son un éxito en su República Dominicana nativa y en otros países de habla hispana, atrayendo millones de vistas en YouTube durante los últimos tres años, Tokischa llamó ahora la atención de una gran cantidad de fans a nivel internacional con las aclamadas colaboraciones con Rosalia (Linda and La combi Versace) y J Balvin, y ahora con el lanzamiento de Estilazo con Marshmello.

De acuerdo con Billboard: “El Dembow está ganando el reconocimiento internacional… [ya que] la promesa iconoclasta del género, Tokischa, brilla con su música de vanguardia, ubicando a la República Domincana en primera línea”. En abril, la atención sobre Tokisha aumentó con un artículo del New York Times que declaraba: “La rebelde más reciente de la música latina no se detiene y… dice su verdad… como una feminista atrevida cuyo espíritu insurgente está marcando el rumbo… una agitadora necesaria y figura cultural cuyas presentaciones tienen el gesto de la liberación.”