El éxito de Magic Men

El viernes se presentó Magic Men en Buenos Aires. El exitoso grupo australiano cautivó a más de 800 personas en Argentina, más precisamente en el Complejo C. El popular bailarín y tiktoker Will Parfitt lideró el show junto con sus compañeros Sean Wepener, Young Beau, Carlos Fang y Nicholas Murray. Durante más de dos horas realizaron distintos cuadros con su fiel público, mientras se sacaban fotos con todas sus seguidoras.

Magic Men

El espectáculo que causó furor en el mundo llegó a Buenos Aires de la mano de AJS Eventos, para agregar un toque extra de magia al espectáculo. Vestuarios temáticos, coreografías sincronizadas e interacción con el público. Todo para vivir lo que promete ser la noche más ardiente y divertida del año. La puesta en escena fue genial, y una pantalla gigante los acompañaba junto a la espectacular música. Mientras tanto, Magic men seguirá de gira por Canadá, Estados Unidos y Nueva Zelanda, entre otros lugares.

El exitoso paso de

Will junto a sus compañeros de elenco estuvieron visitando varios puntos turísticos de Buenos Aires como Caminito, pero la sorpresa se la llevaron sus seguidoras argentinas ya que cumplió su promesa de visitar el Obelisco. Cuando lo vieron aparecer, a metros del emblema porteño argentino, la Avenida 9 de Julio se vio revolucionada durante más de cuarenta minutos en los que una horda de fans acecharon a Parfitt con pedido de selfies y saludos demostrándole su cariño. Como si fuera poco, culminaron el domingo viendo SEX, el espectáculo de José María Muscari.

El exitoso paso de

Aunque Magic Men no es solo sexualidad y shows eróticos, también hay espacio para el humor, y hacen performances muy dinámicas. Como si fuera poco, la gente participa activamente de las actuaciones. Una alternativa para pasar un buen momento con aristas internacionales que volverán a Argentina como manifestaron en sus redes sociales.

El exitoso paso de