El “Mago sin dientes”, Pablo Cabaleiro, contó cómo vivió el arranque de Showmatch desde su su casa

El “Mago sin dientes”, desde casa. En una entrevista para el programa Faltanos el Respeto, con Eduardo Anisky y Alfonso Oliva, Pablo Cabaleiro brindó detalles de cómo vivió esta nueva etapa del certamen, ahora desde casa. Además, contó sobre su vida en los últimos tiempos, en los que sufrió por la triste pérdida de su novia el año pasado.

Después de haber visto más de 500 programas y haber sido parte por ocho años consecutivos de la presentación de ShowMatch, el “Mago sin dientes” contó: “el día domingo le escribí a Marcelo enviándole toda la merde para el día siguiente y me lo respondió tarde, tipo una de la madrugada recibí la respuesta del mensaje, agradeciéndome y esperando que pronto pueda estar ahí en el estudio”.

En tanto, sobre la posibilidad de estar en algún momento participando de Showmatch, aseguró: “tal vez pueda tener alguna participación en los días viernes con el humor”.

El

“En el caso de que se realizara una nueva emisión de MasterChef, ¿serías partícipe?“, le preguntó Edu Anisky. “Primero le haría un llamado a Marcelo, porque hoy por hoy reconozco que el Mago sin dientes es quien es gracias a la exposición que tuvo durante años en Showmatch. Si me dicen que existe la posibilidad de poder trabajar en el programa, la prioridad la va a tener Showmatch (…) estoy abierto obviamente a hacer el programa de Telefé, pero la prioridad la tiene Marcelo”, contestó Cabaleiro.


Luego de la pérdida de su novia Ana María Patricelli, el “Mago” se aisló y se alejó de los medios y de su actividad. Hoy continúa haciendo su duelo: “la verdad que cuesta, porque uno no está preparado para esas pérdidas y uno siente como que cuesta todo el doble y algo que me ha ayudado mucho fue las amistades y la familia. Yo venía de haber perdido hace un año y medio a mi papá también, estos últimos años sinceramente fueron muy difíciles y me cuesta”.