La conductora Maju Lozano tras el positivo en Coronavirus apareció vía zoom en su programa de canal 9

Tras dar positivo por coronavirus, Maju Lozano reapareció ayer en su programa de canal 9 “Todas las tardes” que estuvo al mando de Lio Pecoraro y Tatiana Schapiro.

La conductora contó al aire de su programa como la esta pasando con la enfermedad: “Yo ya venía medio medio, pero no sabía si eran cuestiones de la cabeza, que te sentís mal pero por ahí es una gripe. En otro momento me hubiese quedado en la cama, pero ahora te tenés que hisopar, por uno y por todos los que trabajan conmigo tanto en el canal como en la radio, que es mucha gente, más todas las familias de esas personas. Es una cadena infame la que se arma por culpa de este virus de miércoles” comenzó su relato.

La semana pasada me dieron el resultado positivo, así que supongo que fue algo de lunes o martes, por los cálculos. Te dicen tantas cosas y se habla tanto que yo creo que lo único cierto es que hay que tratar de cuidarse, salir lo mínimo e indispensable, mantener la distancia y estar en lugares ventilados. Gracias a Dios yo estoy bien y en casa” continuó Lozano.

Maju Lozano habló sobre sus días con coronavirus: "Tengo poco gusto y la sensación en la boca todo el tiempo es rara"

“Podés pensar que es una gripe fuerte, pero no, es una falta de energía absoluta. Lo único que necesitás es dormir, dormir y dormir, un cansancio espantoso. Todo el tiempo estás tirado. Recién con Juan nos vinimos del cuarto al living para armar dos cositas para la transmisión y terminamos agotados, como si hubiésemos corrido una maratón. Se te mezcla susto con angustia, porque son dolores que yo no había sentido nunca. Te duele la piel, No sé cómo explicarlo, es una sensación horrible. Mucho dolor de cabeza, perder el olfato, muchas situaciones feas” contó Maju Lozano.

Maju Lozano habló sobre sus días con coronavirus: "Tengo poco gusto y la sensación en la boca todo el tiempo es rara"

“Tengo poco gusto y la sensación en la boca todo el tiempo es rara, me llené de llagas. El olfato no es nítido, viene como al rato, pero no se me fue el hambre. Las sensaciones son horribles, son dolores que uno no transitó nunca. Por momentos caés y decís, ‘¿esto era el covid?’. Es angustiante” dijo para finalizar.