Este jueves estuvo en el Paseo La Plaza y el 9 de febrero se presenta en Radiocity Roxy Melany.

Malena Guinzburg se largó con un unipersonal. Este jueves 26 de enero debutó en el Paseo la Plaza (Av. Corrientes 1600 – CABA) y el próximo 9 de febrero lo hará en Radiocity Roxy Melany.

Malena Guinzburg se lanzó con un unipersonal

Malena presenta un show de stand up donde va pasando por distintos temas: el amor, las redes, las dietas, el sexo, los boliches, los rompecabezas (sí, hay de todo acá); su infancia, pasando por su adolescencia hasta su presente.

Leyendo partes de su diario íntimo (que si hay algo que no es ahora es íntimo) y leyendo cartas que nunca debería haber escrito. Esas cosas que todos queremos ocultar Malena las saca a la luz con humor y ternura.

Malena Guinzburg se lanzó con un unipersonal

Malena Guinzburg es una actriz, comediante, productora, guionista, panelista y conductora argentina. Conocida por su desempeño humorístico televisivo, radial y teatral, actualmente forma parte del elenco ‘Las chicas de la culpa’ que ofrece un show distinto cada viernes en Paseo La Plaza de forma presencial y por plataforma de streaming.

Su primera aparición televisiva fue con su padre participando en un truco de -Truchán- segmento del programa televisivo ‘Peor es nada’ en el año 1990. Luego de terminar la secundaria se dedicó a la producción radial y televisiva hasta el 2010 que comenzó a actuar en teatro junto con un grupo de comediantes en la obra ‘De a 1 canchero’ (2010 – 2013) en el Picadilly.