Nueva canción y video.

Malena Narvay nos invita a bailar en su nueva y divertida canción ‘Cien a cero’ (bajo el sello Otro planeta Music), un tema que refleja el espíritu y el talento de esta nueva artista que ya da que hablar.

Malena Narvay presentó 'Cien a Cero'

Malena continúa sorprendiendo con su nueva música. A poco más de un mes del lanzamiento de ‘Alerta’, su primer single de difusión que alcanzó más de 200 mil reproducciones en YouTube, presentó ahora ‘Cien a cero’ que sigue la línea del pop con el beat urbano. El tema fue compuesto por Malena y producida por Lucas Murua con quien ya tiene preparados varios singles más por salir.

La artista cuenta en cuanto a la composición del tema: “La letra habla sobre cuando le pones un freno definitivo a alguien que estaba acostumbrado a lastimarte. Cuando ya estás bien y decidiste no perder de nuevo en el juego del otro. Pudiste poner un límite al fin y eso te hace volver a estar al cien con tu energía. Y el otro ya se quedó con 0 de vos”.

Malena Narvay presentó 'Cien a Cero'

‘Cien a cero’ viene acompañado por un videoclip con tintes de humor y parodia inspirados en Mean girls y Barbie para el arte y el vestuario con estética y colores que nos adentran en un aura pop. La idea y el guion, fue pensado por la artista que además del mismo equipo que su video anterior, sumó esta vez como coreógrafa a su hermana, Violeta Narvay que creó una espectacular coreografía urbana para que la interpreten las bailarinas Valentina Barroso y Tiara Sassone. También participa en el clip el actor Mateo Montiel. Todos con una gran interpretación.

Cabe destacar que la portada de este nuevo single combina un diseño realizado utilizando -IA- (inteligencia artificial) que logró integrar los mismos elementos que aparecen en el videoclip y reflejan el espíritu innovador y curioso de la artista.

Malena Narvay continúa trabajando en nuevas canciones entre el pop y electrónica, y creciendo en redes sociales donde ha alcanzado uno punto dos Millones seguidores en Instagram, doscientos dos coma siete mil en Twitter. En el mes de mayo viajó a Viena (Austria) a realizar una colaboración con el reconocido DJ y productor alemán, Boris Brejcha.

Malena Narvay presentó 'Cien a Cero'

Malena Narvay, conocida artísticamente como Lena, es una actriz, cantante y compositora argentina. Protagonizó series y películas en plataformas como Netflix, Fox y Disney y también novelas de productoras como Underground y Pol Ka para Canal 13 y Telefé. Además participó en “Me he hecho viral” película española de Warner España que se estrena este año. Estudió música, teoría y composición en la Escuela de Música de Buenos Aires y a partir de entonces se dedicó a la composición de sus propios temas.