Maluma reapareció en redes sociales luego de cerrar su cuenta de Instagram en medio la polémica

El cantante colombiano Maluma lanzó hace pocas semanas su último hit ”Hawái” sobre el cual surgieron rumores de que estaría dedicado a su exnovia, quien actualmente mantendría una relación con el futbolista brasileño.

La polémica lo involucró con el futbolista del PSG, Neymar, y a la modelo Natalia Barulich, quien es ex pareja del reggeatonero. La modelo y Maluma tuvieron una relación, que comenzó en 2018, luego de que ella participara en el vídeo de “Felices los Cuatro”.

La controversia se generó luego que Neymar publicara un vídeo junto a sus compañeros de equipo cantando el sencillo de Maluma en tono burlesco, lo que habría motivado al cantautor a borrar su perfil de redes sociales.

“Hay muchas cosas que aclarar” comentó el intérprete en un Instagram Live que realizó desde su cuenta, donde se lo vio sonriente.

También explicó que la canción en cuestión no estaba inspirada en su ex: “Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados, eso no es porque me pasó a mí, si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin problema”.

Maluma aclaró la polémica entre Neymar y su ex pareja:

Luego aclaró que no existe una rivalidad entre él y Neymar. Aunque primero bromeo, luego fue enfatico y señaló que no tiene ningun problema con el futbolista, incluso agradeció que utilizaran su canción para celebrar su triunfo en la Champions League. “No sé si están juntos y no me importa porque cada uno hace su vida y si son novios me parece muy bueno. Cada uno necesita un amor en su vida”, sostuvo en el Live.

Maluma

“Pusieron la canción y se la disfrutaron y ver a ese combo de cracks cantando mis canciones, representa mucho para mí”, dijo Maluma mientras fumaba un cigarro electrónico y recordó que hace un tiempo asistió a uno de los cumpleaños de Neymar y dejó ver su admiración por el fútbol europeo. 

También se refirió a los memes de los que fue víctima: “Me han hecho reír mucho”, detalló. El cantante cerro la polémica indicando que se considera una persona pacífica “Si tengo que arreglar algo con alguien, tomo mi celular y hago una llamada con las personas con la que tenga problemas”.