Un millonario le pagó una abultada suma de dinero a Maluma para que cante exclusivamente en su boda, pero esto no ocurrió

El cantante colombiano Maluma fue denunciado por un empresario británico por no cumplir con lo que habían acordado para que el artista diera un show en vivo en su casamiento, según informó el sitio TMZ.

Richard Caring, propietario de Soho House y de la cadena de restaurantes The Ivy, asegura en su demanda que el artista colombiano y su equipo exigieron un millón de dólares por el show -el doble de lo acordado inicialmente- y que no le devolvieron los 375.000 dólares que puso como seña.

Al parecer, la prometida de Caring es fanática de Maluma, motivo por el cual su futuro esposo fue en su búsqueda para complacer a su mujer y hacerle un regalo especial durante la boda. El casamiento tenía fecha prevista para el pasado 7 de noviembre de 2019 y se iba a realizar en República Dominicana, pero fue pospuesto para junio de este año en Roma, la capital italiana.

Caring asegura haber aceptado las condiciones de Maluma cuando la boda iba a ser en Punta Cana. Las mismas eran: medio millón de dólares de caché, un vuelo privado para el cantante, la estancia en un hotel de lujo y 37 pasajes de avión (5 de ellos en primera clase) para el equipo del músico.

Cuando los planes cambiaron, asevera el empresario, se contactó con los representantes del músico para saber si tenía disponibilidad para la nueva fecha y, como todo parecía ir bien, transfirió 375.000 dólares como primer pago. Sin embargo, las cosas se pusieron tirantes entre las partes luego de que el equipo de Maluma le dijera a Caring que “no permitirían” que el artista actuara en su ceremonia a menos que accediera a pagar un millón de dólares.

Luego de que trascendiera esta noticia, distintos medios trataron de comunicarse con el equipo de trabajo del colombiano y obtuvieron la siguiente respuesta: “Por ser un asunto legal, no emitiremos comentarios al respecto por el momento”.