Se presentó ante un estadio Vélez repleto.

Maluma calentó Argentina ante un estadio Vélez repleto. Con dos escenarios montados y muy cerca de su gente, repasó los más grandes hits de su carrera en un gran regreso al país.

Maluma volvió al país y no pudo ocultar su emoción

Desde temprano en Vélez la fiesta estaba ahí. El público esperaba feliz la vuelta al país de uno de los artistas latinos más queridos y reconocidos. Maluma estaba nuevamente en suelo argentino, en uno de los momentos más importantes de su carrera y así respondió la gente llenando a tope el estadio.

Carteles, banderas, merchandising de todo tipo expresando mensajes increíbles hacia este artista colombiano que viene conquistando el mundo con su música, con el talento y carisma especial que lo elevan a ser hoy uno de los referentes indiscutidos.

Tras cuatro años de espera, con este show Maluma se suma a otros artistas globales como Bad Bunny y Daddy Yankee que pasan por el Estadio Vélez en un año de grandes espectáculos en nuestro país.

Maluma volvió al país y no pudo ocultar su emoción

El show arrancó con una potencia extraordinaria, Maluma aparecía en el escenario acompañado de una puesta sonora y audiovisual impactante para que la gente pudiera vivir desde todos los sentidos este encuentro, con el hit mundial ‘Hawai’ como inicio en donde el artista tuvo que dejar de cantar de la emoción que lo invadió al ver el estadio lleno y al reencontrarse con su público argentino que fue el primero que le abrió las puertas a su carrera internacional, marcando el comienzo de una fiesta única.
Las palabras de Maluma fueron: “Argentina es mi segunda casa y siempre soñé con poder hacer un estadio. Esto no podría haber pasado sin ustedes”.

Acompañado de su banda completa y seis bailarinas, el recital pasó por el super exitoso disco ‘Papi Juancho’ tocado por primera vez en el país con temas como ‘Madrid’, ‘Love & Sex’, ‘Medallo’ pasando por los hits ‘Corazón’, ‘Borro Casette’, ‘El Perdedor’, ‘Vente Pa Ca”, ‘Chantaje’, ‘4 Babys’, tampoco faltaron ‘Sobrio’ y ‘Junio’ su reciente single.

Para el cierre volvió a sonar ‘Hawai’ con Maluma llegando al -Escenario B- en el centro del estadio acercándose aún más a las personas de otros sectores, para que todos pudieran disfrutar de este gran espectáculo asegurando una noche histórica luego de tanta espera.

Maluma volvió al país y no pudo ocultar su emoción