Es su cuarto single.

Manu Estrach y Sebastián Tozzola presentaron su cuarto tema ‘Tiempo Lata’ que formara parte, junto a los otros tres, de su disco ‘Mundo Trampa’.

Manu Estrach y Sebastián Tozzola presentan 'Tiempo Lata'

Tiempo Lata es un momento, una imagen o más bien un cuadro vivo, concretamente la vista desde la ventana hacia la avenida General Paz en el barrio de Saavedra. Los autos pasan constantemente, cambia el flujo, los ruidos, los colores y los olores, más el movimiento nunca frena, casi mántrico, como un río con su caudal que depende de las lluvias, la calle depende del deseo y la rutina humana.

Compuesta por Manu, producida, grabada e interpretada junto a Seba, Tiempo Lata es una canción fundamental en la estética y el sonido del dúo. Es el cuarto Single que saca el dúo y pertenece a su primer álbum ‘Mundo Trampa’ que saldrá a mediados de Noviembre.

Letra y música de Manuel Estrach, Grabación y producción de Sebastián Tozzola y Manu Estrach, Mezcla de Sebastián Tozzola, Master de Pablo Rabinovich, Ilustración de Ula Basinska.

Manu Estrach y Sebastián Tozzola presentan 'Tiempo Lata'

El dúo de Manu Estrach y Sebastián Tozzola nace en el 2021 de reinvenciones y búsquedas de nuevos horizontes. Se encuentran grabando su primer disco ‘Mundo Trampa’ luego de haber sacado tres singles, ‘Las Mañanas’, ‘Canción de ayer’ y ‘Frente al mar’, un disco que constará de diez canciones, nueve de ellas de autoría propia dando inicio al primer material del dúo.

En búsqueda de sus propias raíces, en un mundo globalizado, la música del dúo se inscribe y se interpreta en la fusión continua de diferentes folclores, mediadas por la identidad porteña y los sonidos del vasto territorio Argentino y su gente. Pasando por la zamba y la chacarera, la milonga y los sonidos porteños, hasta los boleros y el folclore latinoamericano. Entre el bajo, la guitarra y la voz, descubren un paisaje que sabe a tierra, pero también a cemento y adoquín.

Manu Estrach y Sebastián Tozzola presentan 'Tiempo Lata'

Manu Estrach y Seba Tozzola han pasado por escenarios de toda Capital Federal, entre ellos el Teatro Santa María, La Tangente, Lucille, entre otros. Participaron de sesiones en vivo junto a La Sala producido por Facundo Grandío, El Nido Producciones, y han tocado y colaborado con músicos y artistas como Tomas Sanguinetti, Galean, Mora Navarro, La Valenti, Ovidio Velázquez, Paula Pomeraniec, Mora Martínez, Andrés Muratore, Luna Sujatovich, Fabián -El Sapo- Miodownik, Lautaro Moreno, Camaleón Fusión, Mera, Ezequiel Susterman, Lito Vitale, entre otros.

Redes Sociales
Manu Estrach y Sebastián Tozzola presentan 'Tiempo Lata'