Adiana Aguirre se encuentra en la Feliz protagonizando “La Super Revista 2020” en La Campana con Thorry y el Mago Black, donde cuestionó a la Asociación Argentina De Empresarios Teatrales

Mar del Plata, al parecer, está viviendo una de las mejores temporadas de estos últimos años con un porcentaje mucho mas alto de turistas que en otro veranos, lo que benefició no solo a la parte hotelera y gastronómica, sino también a los teatros.

Experta en este rubro por sus años de trayectoria es Adriana guirre, que en una entrevista exclusiva con News Digitales, nos contó cómo percibe el panorama de La Feliz.

“A nosotros nos va muy bien, lideramos ampliamente la calle Rivadavia”, asegura, “y no rematamos entradas como hacen todos, ni dos por uno, nada, tenemos un precio fijo. Hay un 40 % mas de gente es verdad, con 49 años de carrera y 83 obras de teatro siempre protagonista mira si no se del tema”.

Adriana Aguirre: "AADET Me parece un negocio decadente que habría que sacarlo"

Con respecto a las entradas, sí considera que algunos precios no son tan competitivos. “Hay gente que no puede pagar mil quinientos pesos una entrada, vino mas gente que otros años pero con poca plata para gastar. Nosotros tenemos algo de calidad y a buen precio, los demás teatros tendrán que bajar los precios para poder tener mas gente”.

Acerca de la polémica de las planillas de AADET, donde figuran los mas vistos, solo si son socios y por recaudación, no por publico, Aguirre tiene su propia opinión. “Nosotros no figuramos en las planillas porque el productor no es socio y me parece injusto que solo figuren los socios cuando los que no estamos como socios en AADET metemos más gente, mucho mas gente que los que aparecen en planilla. Me parece un negocio decadente que ya habría que sacarlo, directamente y que cada uno haga su negocio como le parezca y no se guíen por AADET”, señala.

Fotos: Alejandro Ruspil

Agradecimientos: estetica aires, Codigo peluquerias, Alejandra rusinek, Skulltatoo estudio, Goldelalmar gym, Nutrifitnes argentina y Anafidalgo indumentaria deportiva.