Adriana Brodsky se luce en “Mi mujer se llama Mauricio” en la feliz y charlo con News Digitales

Adriana Brodsky charlo en exclusiva con News Digitales no solo de la comedia que protagoniza con Matias Ale, Matias Santoiani, Kitty Locane, Luciana Carpena, Carna y Alejandro Fiore en el Teatro Santa Fe, “Nos esta yendo bastante bien dentro de todo, no nos podemos quejar -Dice- hay mas gente en Mar del Plata pero la gente cuida mucho el dinero, pero a nosotros no va bien” si no que ademas opinó sobre los controversiales premios “Estrella de Mar” que se entregan hoy lunes tras las fuertes declaraciones de su compañero de elenco Matias Santoiani.

“Estamos en democracia. Dentro de los cánones lógicos todos podemos decir lo que pensamos -Reflexiona- Tenes que respetar lo que piensa el otro, te guste o no te guste, es eso nada mas. Yo no coincido con lo que dijo Matias, pero lo respeto, a mi me encantan los premios. Ademas Matias es un sol de persona, el dice todo lo que piensa, si dijera otra cosa estaría mintiendo, es muy sincero, es muy buen compañero, aunque te repito, no coincido con lo que dijo”

Hace años Brodsky esta sola y por el momento piensa seguir así aunque tenga señores que la festejen “Hasta que no parezca alguien… no estoy cerrada al amor, solamente nadie aparece que me interese -Cuenta- tuve tantas malas experiencias en el amor que no se, me volví elitista para el amor y elijo”

ND: ¿Tan mal te fue en el amor?

AB: “Mira con la mayoría de las parejas que tuve si. Con excepción de Nestor (un odontologo) con el cual seguimos siendo amigos hasta el día de hoy. Con los demas quede enemiga, con el no, quedamos amigos”

Trabajando en el medio, primero como modelo y después como actriz nunca ninguna de sus parejas pertenecieron al medio “Nunca me enamore ni de un modelo ni de un actor. Trabajando en el mismo medio ¿Porque enamorarme de un par? No es por nada pero no, siempre fue gente fuera de mi medio”

“No iría al ‘Bailando’ No me gusta la pelea ni discutir” (Adriana Brodsky)

Independientemente de la obra con al cual siguen hasta Marzo, Brodsky tiene proyectos fuera de lo artístico de lo cual no quiere contar pero también tiene proyectos como actriz “¿Si iría al Bailando? No. Me llamaron varias veces pero no, no me gusta la pelea ni discutir, yo estoy en el medio para pasarla bien. No tengo ‘muñeca’ para bancarme un juego así. Soy una persona muy respetuosa. Hay que saber entrar en ese juego y yo no se hacerlo” Dice para finalizar la charla.

Mar del Plata: Adriana Brodsky "Tuve tantas malas experiencias en el amor que me volví elitista"

Fotos Eduardo Aguada para News Digitales