Alberto Martín protagoniza una obra junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata, pero apareció Nora Carpena en medio

Alberto Martín es, sin lugar a dudas, el galán de esta temporada: trabaja con Carmen Barbieri en “20 Millones” y corren rumores de un romance entre ambos, aunque ninguno de los dos blanquea la situación. Como si esto fuera poco, también surgieron rumores de un romance con Nora Carpena, que está en otro teatro a poco metros.

Los tres están solos, sin pareja, y News Digitales habló en exclusiva con Alberto Martín al respecto.“¿Sabes que pasa?”, dice el actor, “todos acá en el elenco están con sus parejas, Carmen y yo estamos solos, y empezamos a salir juntos a comer, lo que generó fue un acercamiento mucho más de lo normal, pero de ahí a estar enamorados… por lo menos, aún no nos declaramos, todavía”.

Alberto Martín, desde Mar del Plata:

Y como dijimos, está en medio también el rumor de un romance con Nora Carpena. “Esto empezó con Nora. En televisión dijeron que estábamos saliendo y se armó y ahora se junta con lo de Carmen… mi hija me llamaba de capital para decirme ‘Papa no se te puede dejar solo’, yo tengo una amistad de muchos años con las dos… Estoy entre Nora y Carmen, pero no estoy eligiendo nada, son dos mujeres hermosas, buena gente, somos amigos, soy amigo de las dos”.

Hasta el 15 de Marzo “20 millones” seguirá en cartel con proyectos de ver si continúan con gira. “Todo depende de la producción. ¿Lo que pasó entre Sol y Farro? La verdad me hizo mal. Teníamos un muy buen grupo de trabajo, me dejó con dolor por la relación que teníamos todos en el elenco”, finaliza el actor.

Alberto Martín, desde Mar del Plata:

Fotos Eduardo Aguada para News Digitales