Tras la descompensación que sufrió Monica Farro anoche en la primera función así fue su salida

Anoche casi finalizando la primera función de “20 millones” Monica Farro sobre el escenario sufrió un ataque de pánico. Tuvo que ser sacada del escenario, bajaron el telón, Carmen Barbieri salio a dar las explicaciones del caso y siguió la obra hasta el final con Sebastian Almada repitiendo los textos que le corresponden a Farro. Rápidamente la producción hizo llegar al teatro Atlas una ambulancia y un medico quien atendió a la vedette.

“El cuerpo dijo basta algo que no pude controlar , el ritmo cardíaco muy alto sudar calor frío temblor taquicardia la verdad no se me pusieron oxígeno me inyectaron estabilizaron e hice la segunda función con poco control del cuerpo -Dijo Farro a News Digitales- Dijo el médico crisis de nervios con ataque de pánico algo que jamás me pasó siempre puedo controlar todo pero esta vez no , me dijeron que en escenario tenía las pupilas dilatadas. No me desmaye me descompece pero tampoco recuerdo mucho, esto empezó cuando me estaba cambiando en camarines y no pude sostener en escena

La segunda función y con Monica ya repuesta tras estabilizarle la presión y tranquilizarla, la función se hizo normalmente.

Así fue la salida del teatro, ambulancia incluida de Monica Farro del teatro

Mar del Plata: Así salia anoche del teatro Monica Farro tras el ataque de pánico

Fotos Eduardo Aguada para News Digitales