Las obras más vistas de Mar del Plata y Carlos Paz

Mar del Plata y Carlos Paz siguen siendo junto a Buenos Aires, las plazas teatrales más importantes del verano en Argentina. En este caso, se conocieron las primeras cifras de la nueva temporada. La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) informó la semana del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022.

En Carlos Paz el show más visto es el de Flavio Mendoza, “Stravaganza 10 años”, con una sala al 43%. Los precios de sus tickets van de 600 a 3400 pesos. En segunda posición quedó “Una noche en el hotel”; la comedia de Pedro Alfonso, Georgina Barbarrosa, Pachu Peña y elenco. En este caso las entradas son más accesibles: van de 850 a 1770 pesos, con el 18% de la sala contemplando el parate por coronavirus.

coronavirus en los teatros

“Cocodrilísima, la revista” quedó tercera. Las entradas van de 850 a 1770 pesos, y pudieron realizar las cinco funciones semanales. Obtuvo el 32% de la sala llena. En cuarto lugar quedó la comedia donde están Fredy Villarreal y Andrea Rincón, “39 escalones”; y en quinto “El juego de Carlos Paz”, con Diego Reinhold y Mónica Farro a la cabeza.

Fredy Villarreal

En el caso de Mar del Plata, el primer puesto fue para Nico Vázquez con “Una semana nada más”. A sala llena y con tickets de 2000 a 2800 pesos, la gente los volvió a elegir. Malevo se quedó con el segundo lugar, con cinco funciones, que actualmente tuvieron que suspender por casos positivos de covid en el equipo. Las entradas en este caso valen entre 1500 y 2000 pesos.

Cierran el ranking “Rotos de amor” (Osvaldo Laport, Victor Laplace, Antonio Grimau y “Roly” Serrano), “El acompañamiento“, y el exitoso musical “Casi Normales” que se encuentra celebrando al igual que Flavio, los diez años de éxito.