“La Fiesta Inolvidable” la revista protagonizada por Florencia de la V con la participación estelar de Gabo Usandivaras, debutaron ayer con localidades agotadas en el teatro Corrientes, uno de los mas grandes de la ciudad feliz.

Yayo, Nazareno Mottola, Mariquena del Prado, Georgina Tirotta, Bianca Iovenitti, Yasmin Corti, Alejandra Eden y Rebo Mago y un ballet de destacados bailarines y bailarinas completan el elenco. Musica, bailes, canciones y mucho glamour se destacan en este espectáculo con producción de Juan Alzua que ya se perfila como una de las grandes apuestas de este verano en la costa.

“Es un music hall fantástico, una revista moderna, una nueva mirada sobre este género que sigue vendiendo entradas en la feliz verano tras verano”, dijo el director Horacio Sansivero que comparte esta tarea con Georgina Trotta. Las funciones serán de martes a domingos.

News Digitales estuvo presente y te mostramos todas las fotos del debut. En la platea estuvo el marido de la vedette, Pablo Goycochea, junto a sus hijos Paul e Isabella.

Fotos Eduardo Aguada para News Digitales