Mar del Plata se prepara con todo para comenzar la temporada pero comenzaron los inconvenientes

Todo estaba listo para dar inicio mañana a la temporada teatral en el histórico Teatro Atlas de Mar del Plata cuando uno de los actores que estarán en la temporada, actor Diego Pérez dio resultado positivo de Covid-19 y se suspendió el estreno previsto para el 26 de “Los cuatro fantásticos del humor”.

Además de Diego Perez la obra cuenta con las actuaciones de Alacrán, Carna y Alfredo Silva y la producción general del productor del Darío Arellano.

Mar del Plata: Diego Perez supende su estreno "Empecé a no sentir el gusto a la comida, me hisopé y dio positivo"

Diego Perez habló brevemente con Diego Perez quien confirmó la mala nueva “Hace unos días estaba resfriado y anoche empecé a no sentir el gusto a la comida, me hisopé y dio positivo. Pero me siento bien, solo eso. Ahora tendré que estar diez días aislado y obviamente suspender la obra por unos días”

Mar del Plata: Diego Perez supende su estreno "Empecé a no sentir el gusto a la comida, me hisopé y dio positivo"

También desde la cuenta oficial del Multitabaris/ Multiteatro Comafi, dieron a conocer la noticia: “Se suspende el estreno de mañana del espectáculo “Los cuatro fantásticos del humor” en el teatro Atlas de Mar del Plata. Información en proceso”, aclararon en Twitter los productores.

Se calcula para el estreno de la obra el dia 8 De enero. Cabe destacar que hace unos días Diego Perez grabó uno de los últimos programas de Juana Viale y que saldrá al aire este fin de semana.