Mientras celebra el lanzamiento de ‘Carmesí’, su nuevo single digital y video junto a Xovox, La Queen habló de Jimena Baron

“Pasaron tantas cosas en tan solo un año… es una locura todo lo que sucedió en tan poco tiempo. Pensar que hace dos años atrás estaba trabajando de cajero en un McDonald’s” afirmó La queen, que se destaca en Burlesque en Mar del Plata y charlo con Andrea Bisso en su programa de radio.

Haciendo temporada en Mar del Plata con la obra ‘Burlesque’ (Teatro Provincial), fue llegar, ver el mar por primera vez e inspirarse para crear esta canción alegre y de celebración, y allí mismo, en esa ciudad, quiso filmar el video clip.

Mar del Plata: La Queen “Me parece un bodrio la música de Jimena Barón”

“Empece sin nada: el primer tema lo hice en mi habitación y después empezó a venir de todo” contó y agregó “Jimena Baron La pifió un montón por meterse con un tema delicado. Me parece medio jodido, pero tampoco avalo el odio o el maltrato que recibió. Todos nos podemos equivocar. No soy una persona que escuche a Jimena, me parece un bodrio su música. Espero que haya aprendido”.

“Nadie le creyó las disculpas. No me parecieron genuinas, pero tampoco estoy esperando lo genuino de una persona que no lo es. No sé qué va a pasar con ella y su carrera, ojalá le vaya excelente” sentenció para cerrar.