El Circo Rodas recibió a más de 800 chicos de distintos barrios de Mar del Plata en el día de Reyes, Marcelo Polino, que se encuentra haciendo temporada en la ciudad ofició de anfitrión junto a los reyes Magos, además estuvieron presente el secretario de Cultura marplatense Carlos Balmaceda, los actores Sebastián Almada y Matías Ale, entre otros. News Digitales estuvo también presente.

Pasada las 18hs Mar del Plata disfrutó de una espectacular caravana con los reyes Magos y los artistas del Circo Rodas que se trasladaron por la ciudad con camionetas, camiones, autos y motos que provocaron el aplauso de marplatense y turistas.

Mar del Plata: Marcelo Polino anfitrión de una tarde de Reyes

Participaron del festejo de reyes: Comedor Huellitas, Barrio Dos Marias, La razón de mi vida, Virgen Lujan, Barrigas Llenas, Angel Sofia, Familias Unidas, Vanessa Moyano, Angel Gonzalez, Ayudemos de Corazón 2 de Abril, Comedor Villa Malvinas, Comedor Rayito Autódromo, Centro BARRIAL san Martin, Vecinos Unidos, Los peques, Nido de Aguilas, Costa Azul, San Antonio y Casa de Luz, Barrio Libertad, Malvinas Argentinas​​La compañía del Rodas reúne 50 artistas internacionales (acróbatas, contorsionistas, gimnastas, trapecistas, clowns, cantantes y bailarinas) premiados y contratados por los mejores festivales mundiales del circo ​​El circo Rodas tiene entre sus principales atracciones el “Globo de la Muerte”, una esfera metálica de cinco metros de diámetro donde motociclistas giran a la vez, a pura emoción y adrenalina. ​​ICARIOS ganadores del festival Argentino de Circo 2018 y del Festival Chileno 2019. AMACA RUSA ganadores del Festiva Argentino de Circo 2019 ​​Además, desde Las Vegas, hay un magnífico show de aguas danzantes, con más de 10 mil litros de agua. ​​Payasos, contorsionistas del arco y la fecha, malabaristas, y el brillante ballet del circo con bailarinas, plumas, junto a 50 artistas en escena y mucho más, completan la magia del circo Rodas, un espectáculo para toda la familia ​​Diariamente 2 funciones 19 y 22 hs. Días nublados y lluvioso 16 hs. el CIRCO RODAS, en la manzana de los circos, Av. Juan B. Justo y Martínez de Hoz ​

Fotos Eduardo Aguada para News Digitales