El actor se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata y asegura que es una buena temporada

“Mi mujer se llama Mauricio” de Alado Funes, es la comedia que Matias Ale protagoniza junto a Alejandro Fiore, Carna, Kitty Locane, Luciana Carpena y Adriana Brodsky de martes a domingo con dos funciones diarias en el teatro Santa Fe de la ciudad de Mar del Plata.

News Digitales charló a solas con el actor, que ademas de la obra hace radio en la Feliz en Radio Brisas, sobre la temporada que algunos la ven floja y otros con mas gente y publico que años anteriores “La temporada la veo mejor que el año pasado -Dice mientras posa para las fotos- Nosotros vamos con dos funciones diarias desde que comenzamos el 2 de enero y tenemos entre un 30 y un 40% mas de gente que en otras temporadas. La ciudad la veo llena, mucha gente caminando, mucha gente haciendo cola para comer, mucho tránsito, mucho mejor que el verano pasado”

Mar del Plata: Matias Alé "La temporada la veo mejor que el año pasado"

ND: ¿No crees que algunos precios de las entradas a los teatros por ser demasiado altos atentan contra la venta?

-“Mirá, por suerte nuestro productor es el dueño de la sala y el puede manejar los precios de las entradas como mas le conviene. La prioridad siempre es tener las entradas a precios populares, nosotros arrancamos desde 500 pesos que es relativamente barata”

Respecto a las expectativas del actor sobre este nuevo gobierno que asumió hace muy poco, Ale acomoda las palabras para decir “Yo no entiendo mucho de política, no se, espero que, ojala, los que vinieron ayuden a que el país y que siga creciendo y nos vaya a todos mejor en estos cuatro años”

Como cada verano, y a solo un mes de empezar la temporada oficial, a Matias ya se lo vinculó con varias señoritas, cosa que ya no sorprende al actor “Estoy solo. Siempre para esta época el medio, los periodistas quieren ponerme de novio pero no hay nada. Estoy con mi hermano, ahora vino mi mama, pero estoy solo y muy contento, sin ganas de comprometerme esperando que aparezca la persona indicada” asegura.

En Diciembre Matias tuvo que ser operado de urgencia por una apendicitis que lo tuvo a mal traer unos días y tuvo que permanecer internado por 48 horas “Ya estoy muy bien, me tuvieron con chequeos una semana, respecto a lo demás el lunes viajo a ver a mi medico, a mi psiquiatra que lo veo cada 40 días, pero estoy muy bien” dice para cerrar.

Fotos Eduardo Aguada para News Digitales