Miguel Angel Cherutti vuelve a ponerse al frente de un espectacular music hall con nuevos artistas y abriendo un nuevo escenario para el teatro en Mar del Plata.

Desde el 6 de enero, de lunes a miércoles a las 22:30, “Son Formidables” llenará de luces, risas, baile y muchas sorpresas el segundo piso del Hotel Uthgra Presidente Perón, preparado especialmente este verano para convertirse en el escenario del humorista e imitador.

El espectáculo estará durante enero y febrero en el hotel y tendrá como principales atracciones a la joven bailarina Ayelén Garavaglia en su debut como media vedette, acompañada por los bailarines Vicky Dolan, Julián Morán y Stefania Pastocchi y  al sorprendente Martín Savi de 15 años quien recibió el legado artístico y vocal de Cherutti. También se suma al espectáculo “El Memo Senas” y sus imitaciones.

La producción, los vestuarios, los ensayos y todos los detalles del back están a cargo de Fabiola Alonso, esposa de Miguel.

“Hace cuatro meses que sus papás confiaron en mí para ser su couch vocal y realmente es un orgullo y una alegría poder estar acompañado por él en este espectáculo” dijo Cherutti “Me encantó la idea cuando me lo propusieron. No podía decirles que no a Luis Barrionuevo y Norberto Latorre por la gran relación que nos une hace años. El espacio va a quedar hermoso. Va a ser un escenario verdaderamente teatral, con muy buena iluminación y sonido, abierto no sólo a los afiliados del gremio de gastronómicos sino a todo el público en general”.

Mar del Plata: Miguel Angel Cherutti llega con "Son Formidables"