De pie y muy entusiasmada Mirtha Legrand aplaudió “Desnudos” en Mar del Plata

Nuevamente Mirtha asistió al teatro, esta vez le toco el turno a “Desnudos” en el Neptuno, comedia protagonizada por Luciano Castro, Luciano Caceres, Sabrina Rojas, Mercedes Scápola, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini y que según las estadisticas lidera la planilla de los mas vistos en “La Feliz”.

Mar del Plata: Mirtha Legrand aplaudió de pie a

“Desnudos” de Doris Dörrie, es una divertidísima comedia en la que tres parejas se dan cuenta de que saben más bien poco sobre sus respectivos compañeros y sobre sí mismos. En el transcurso de una cena disertan sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta las relaciones sexuales que mantienen. La conversación les lleva a pensar en si serian capaces o no reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados; la experiencia les revelara un sinfín de escenas disparatadas muchas cosas que no sabían.

Al finalizar la obra Legrand aplaudió de pie y disfruto cada uno de los gags. Luciano Castro fue el encargado de bajar del escenario y entregarle a la diva de los almuerzos el clásico ramo de flores.

Fotos Eduardo Aguada para News Digitales