Nora Carpena, una de las protagonistas de “Mentiras Inteligentes” en Mar del Plata hablo en exclusiva con News Digitales.

Con mas gente en Mar del Plata la polémica esta instalada en si la gente consume o no mas teatro o simplemente vacaciona y no tiene el dinero suficiente para pagar una entrada, de esto opina Nora Carpena “Si hay mas gente que el año pasado, pero no se si va mas gente al teatro, hacia años que no hacia yo temporada acá y no puedo comparar -Comienza diciendo- Ademas hay que ver si es mejor la temporada comparada con que. Si me decís con otras temporadas del pasado te digo no hay nadie, ahora si me decís con el año pasado te contesto que hay mas, pero no soy adivina, no te puedo decir lo que puede pasar, todo depende del país”

“El país no esta bien, venimos de algo muy duro, esperemos que se pueda levantar -Continua diciendo- pero no solo por Mar del Plata y el teatro, si no por todo en general. Esta complicado todo. Yo espero y confió en que la gente pueda volver a tomarse sus vacaciones. Los restaurantes están llenos pero no los medio, los caros, los que esta bien son los que a la gente no les mueve la aguja”

Nora Carpena: "¿Porque bajar los precios de las entradas? Si hay que bajar los precios que todos los bajen, los que alquilan carpas también"

ND: Los precios de las entradas según algunos no ayudan básicamente a llevar gente al teatro, la mayoría no puede pagar 1.500 pesos una entrada

NC: “Yo soy actriz, no empresaria, estuve muchos años casada con un empresario (Guillermo Bredeston) pero estoy cerca de empresarios, como Carlos Rottemberg y no creo que Rottemberg quiera perjudicar al teatro, al empresario no le bajan los precios de las casas para alquilar, ni las cocheras, ni yo cuando voy a la verdulería me bajan el precio de las papas. ¿Porque bajar los precios de las entradas? Si hay que bajar los precios de las entradas que todos bajen los precios, los que alquilan carpas también, que se haga una baja en general”

Respecto a AADET y la polémica sobre las listas de los mas vistos y de quienes son o no socios Nora tiene una postura bien fime: “Reitero, yo soy actriz, no estoy asociada a aadet, pero al ser Guillermo empresario yo recibí muchos beneficios de aadet, ellos me ayudaron muchísimo cuando mi marido enfermo y no podía trabajar. Ademas la pelea por los que vendió mas o menos es eterna, siempre paso”

“¿Si me gustaría ser la tía de Matias Alé? El me parece encantador y mi sobrina es maravillosa” (Nora Carpena)

Con muchas ganas de volver a “Incorrectas” en Marzo “Eso depende de la producción, no de mi pero me entantaría” le causa gracia los rumores del romance entre su sobrina Luciana Carpena y Matias Alé y opina de esto “¿Hay romance entre mi sobrina Luciana y Matias Ale? ¿Vos decís que yo seria la tía de Matias? -dice riendo- que hagan lo que les de la gana, Matias me parece un ser encantador y mi sobrina es maravilosa ademas es una excelente actriz que la viene remando desde muy abajo” cierra divertida.

Nora Carpena: "¿Porque bajar los precios de las entradas? Si hay que bajar los precios que todos los bajen, los que alquilan carpas también"

Fotos: Eduardo Aguada para News Digitales